Noticias Destacadas Publicaciones — 28 febrero 2013
Oxfam presenta “Tras la Marca. El papel de las 10 grandes empresas de alimentación y bebidas al sistema alimentario”

“Tras la Marca. El papel de las 10 grandes empresas de alimentación y bebidas al sistema alimentario” es un informe que es parte de la Campaña de CRECE de OXFAM a nivel global. El objetivo de la nueva campaña de OXFAM es evaluar y clasificar las políticas sociales de las empresas de alimentación y bebidas en los países en desarrollo donde producen, a través de un índice creado para el efecto.

Bajar archivo pdf 5_Tras_la_marca_ESP

5_Tras_la_marca_ESP_Página_01

Durante el último siglo, las poderosas empresas de alimentación y bebidas han disfrutado de un éxito comercial sin precedentes. Sin embargo, mientras estas empresas han ido prosperando, los millones de personas que les proveen de la tierra, el agua y el trabajo necesarios para elaborar sus productos se enfrentan a unas dificultades cada vez mayores. Ahora, factores como el clima, cada vez más cambiante, los impactos negativos en las comunidades y una base de consumidores cada vez más exigente están obligando a la industria a replantearse su forma de hacer negocios. En este informe, Oxfam evalúa el impacto social y medioambiental de las diez mayores empresas de alimentación y bebidas del mundo, y les insta a tomar las medidas necesarias para crear un sistema alimentario justo.

Related Articles

Compartir

Acerca del Autor

(0) Comentarios

Comentarios cerrados.