Noticias Noticias Destacadas — 13 febrero 2012
“Seré el principal gestor para implementar IRP” anuncia Cartes

El precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, manifestó durante su gira en Itapúa que será el principal gestor para que entre en vigencia el Impuesto a la Renta Personal (IRP).

Foto de ABC color

“Voy a ser principal gestor con el Partido Colorado, porque realmente hoy comienzan los ataques sobre el origen del dinero. Aquí hay que asumir la responsabilidad: el que tiene más tiene que pagar más. El que tiene dinero, tiene que explicar el origen de su dinero. Comparto plenamente y me comprometo a ser el principal gestor ante mi partido para implementar el IRP”, declaró el precandidato presidencial.

Por otro lado, el dirigente colorado durante su recorrido por Itapúa cuestionó las invasiones a las propiedades privadas y aprovechó para advertir al pueblo y en especial a la juventud del país que existe un sistema que se está queriendo instalar en Paraguay que será caro y deberán pagar las futuras generaciones.

“Dios nos guarde y nos libre, sobre todo a la juventud, que nos instalen este sistema de no te doy nada, no producís nada, simplemente te quiero pobre e incapaz para darte unos 300.000 guaraníes y tener tu voto y mantenerme yo con todos los privilegios. Este sistema sale caro, es cruel y van a pagar las nuevas generaciones”, dijo. Agregó que los jóvenes no pueden ser indiferentes al momento que está viviendo el país.

A criterio de Cartes, “este gobierno está queriendo instalar un enfrentamiento entre los que tienen más y entre los que no tienen nada”. La gira del precandidato por Itapúa culminó ayer.

FUENTE: www.abc.com.py en fecha 12 de Febrero de 2012

Related Articles

Compartir

Acerca del Autor

(0) Comentarios

Comentarios cerrados.